sábado, 25 de diciembre de 2010

... para poder dormir

Dormida junto a mis últimas caricias es como ahora te recuerdo,
en las que siento cálida tu felicidad, cuando inunda mis dedos por notarla transpirada,
mientras que las marcas de mis peores pesadillas cicatrizan, finalmente olvidadas,
y el sol de la mañana se atreve a robarme el silencio de tu cuerpo.

Saboreando tu perfume, en mis labios, si me atrevo a despertarte con un beso,
oliendo a vida en el aliento que me regala entonces tu boca,
quedándome contigo, aunque no me veas, si es que estás a solas,
quedándome con cada orgasmo al pasar mi lengua caprichosa por tus pechos.

Llorando sin una sola lágrima en mi rostro de por medio,
deseando verte como eres, verte tuya, verte sonreír,
sin que para la pasión que siento exista algún remedio.

Así se acabaron juntos esos meses en los que solo pude maldecir,
escapar de la catástrofe en la que me sentía triste y como un necio,
y es que tus cuatro sílabas me las canta el sueño para poder dormir.

4 comentarios:

  1. No sé por qué, pero ésta me gusta más de lo normal =)

    Al menos has encontrado una nana de cuatro sílabas que te ayuda a dormir. Tal vez pronto te la cante una chica y te olvides del sueño.

    PD: ¿Diario de pie quebrado o lamentaciones?

    Un abrazo,si quieres recibirlo de alguien que aun le importas como amigo.

    ResponderEliminar
  2. Como puedes decirlo tan bonito, tan elegante? Es estupendo, felicidades por tu blog (:

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Aullidos de Tinta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.