sábado, 20 de marzo de 2010

Sábado al medio día

      ¡Qué prescindible es dormir! No me gusta que mi cuerpo lo necesite, prefiero perder el tiempo de otras formas. ¿Y los sueños? Ya no hay nada que los alimente, así que se han marchado, buscando a alguien con las ilusiones que les permitan visitarle cada noche.
      Ahora estoy descubriendo los placeres más oscuros, introduciéndome en los vicios a los que nadie desearía someterse. No me ayudan, solo a ser más consciente del daño que me hacen. El daño que me hago. Meses pasarán antes de que mi cuerpo ponga fin al partido, pero al menos tengo la certeza de que ese final está por llegar. Despierto sabiendo que debería seguir durmiendo, pero ya no cierro los ojos, mis párpados se niegan a dejarme salir de la realidad de vez en cuando. ¡Qué prescindible es querer dormir cuando ni siquiera desearías ser despertado!
      Pero no he perdido la esperanza, o tal vez es que ahora poseo mucha más paciencia. No desespero ante la idea de tener que crearme nuevas ilusiones, lo cierto es que deseo poder empezar algo nuevo; tan solo espero no tener que arrepentirme si un día me marcho y ya no vuelvo.
      Esta vez tendré que ser más directo, si es que entonces no lo fui; y más frío, si es que aquellos días me volví muy blando. Esta vez tendrán al ser humano, a la persona necesitarán descubrirla, así espero que se acostumbren a la rutina y la mediocridad; mejor sería que no esperasen nada de mí, así quizás algún día yo pueda darles una sorpresa.
      - ¿Sabes una cosa? La verdad es que me gustas.
      - Pues espero que te encante el estiércol, porque lo primero que vas a compartir conmigo será la bolsa que arrastro con mi mierda; la mochila en la que cargo todos mis defectos.

1 comentario:

  1. ¡Qué prescindible es querer dormir cuando ni siquiera desearías ser despertado!
    Me encanta esa frase, hoy es tan magnífica para este día gris.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Aullidos de Tinta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.